2007/02/19

La puntual


*No es una referencia a la virtud de alguna de las fotografiadas, que lo son, claro. Es el documento de una visita no concretada.*

Santiago hat uns empfohlen sein Freund Eugenio Navarro zu besuchen. Sein Puppentheater der im Barrio El Born liegt hat ein kategorischer Name. Er war nicht da, hat Urlaub gemacht. Vielleicht ein nächstes Mal lernen wir ihn kennen.

Como ahora los coloneses que no se sufren el carnaval con sus efectos colaterales buscan huir hacia diferentes destinos, así hacen algunos habitantes de las ciudades tradicionalmente turísticas cuando se acercan las temporadas que los convocan. Así hizo, seguramente, Eugenio Navarro, el director del teatro de títeres La Puntual, quien hacía vacaciones, naturalmente fuera de Barcelona, mientras millones hacíamos el camino contrario. No pudimos, pues, darle los saludos que le mandara Santiago; pero otra vez, seguramente, nos encontraremos para conocerlo a él y su trabajo.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Hola Oliver, ha sido una sorpresa encontrar en tu blog una foto de 2 señoritas en la puerta cerrada de La Puntual. Espero que la próxima vez me llamen antes y así podré enseñarles el teatro más pequeño de Barcelona y único dedicado al teatro de Títeres.
Saludos
Eugenio Navarro