2007/02/21

Abendessen bei - Cena donde Adriana y Juan Pablo


*Ein Treffen nach dem anderen, ein Abendessen oder eine Einladung nach die andere hat mich diese Reise wirklich gefreut und erholt. - En la labor de legitimarme como hedonista, este viaje ha agregado no pocos créditos.*


*Adriana [aka Pepi], beim Prozess/en el laboratorio*


*Wenige Minuten und sind wir wieder beim geniessen. - Falta poco, y ya nos ocupamos.*


*Unseren tollen Gastgeber. - Los anfitriones sabrán que la pasamos muy bien.*

Siguiendo con la teoría de la red, la pareja vive ahora en el antiguo apartamento del arquitecto Adolfo Sarmiento, con quien también nos conocemos de hace años. Un apartamento muy bonito y cómodo en un punto muy interesante de la ciudad, que ojalá actúe como impulso inspirador para los proyectos de Juan Pablo y Adri. Esperamos recibirlos también en Colonia muy pronto.

1 Kommentar:

Javier Castellanos hat gesagt…

Pues que maravilla que se hayan encontrado viajando por ahi por el mundo con aquellos seres mutuamente queridos. Ademas de haber recorrido las calles y lugares de una ciudad tan encantadora como Barcelona y por supuesto haber disfrutado de los mas maravillosos manjares que uno pueda encontrar. "Hamburguesa de morcilla con champaña", que delicia!!!!. Espero tambien hayan podido probar el famoso trago hecho de la corteza de un arbol que se le pone agua y azucar -flambeada?- (asi se escribe?). En fin, no recuerdo el nombre del famoso trago pero hace parte de las mil y una cosas que se deben probar en Barcelona.

Bueno. Saludos por alla a todos, espero que hayan disfrutado de ese viajecito tan bonito. Nos vemos.

Javier Felipe