2007/09/21

A Milano


*La sugerente vista desde la habitación llama a... ¡sentarse a trabajar!*


*Para desmentir ciertos rumores de que he venido a disfrutar, a descansar, de turismo, he conseguido esta esforzada imagen de testimonio del arduo trabajo, lo que es habitual en su servidor, el blogger.*


*Otra, por si las dudas.*

Ayer en la estación central –un monstruo arquitectónico (en su belleza y tamaño, aclaro; bueno, en su desorden y desinformación también)–, Alessandra y Graciana me ayudaron a encontrar el camino al hotel. Me acompañaron y me hicieron recordar que estoy en un país latino, con inseguridad, atascos de tráfico y esas cosas curiosamente casi olvidadas o que, al verlas de nuevo, sorprenden. Por eso no hay fotos de ellas porque me advrtieron no sacar la cámara: ya les pareció excesivo cuando abrí el portátil para buscar el e-mail donde estaba la dirección del hotel. En fin, una especie de ángeles guardianes, protectores y acompañantes. Al llegar, solo y con hambre, cené en uno de los restaurantes del hotel, me duché y me dormí viendo el juego entre Japón y País de Gales –sí: tan cansado estaba, que me dormí ¡viendo el rugby!–.

Estaba pensando en Roberto, que cumplía años y no había alcanzado a saludarlo. Pero justo hoy me lo encuentro en el messenger y ya lo felicité. Anda en Monterrey, con un proyecto muy chingón para el Forum Universal de las Culturas. Para mi que esa sí es una forma de celebrarse el cumpleaños, con un tremendo proyecto en un escenario así. Mis dobles felicitaciones a él.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

J'avais besoin d'écrire un bref avis de vente aux merci pour toutes les suggestions que vous êtes fantastiques mettant à oliverplata.blogspot.ru. Ma recherche internet a prolongé à la fin de la journée été reconnu par les détails techniques fiables et au commerce avec mes collègues. Je voudrais affirmer que nous sommes plusieurs lecteurs sont vraiment au sérieux la chance de vivre dans un endroit assez important avec plusieurs individus excellente avec des pointeurs perspicace.