2007/09/03

Aló aló, Topitop? - Hallo Oma!





Braucht man viel mehr sagen? Vielleicht ein Paar Fakten zum Bauch-Telefonat:
Das ist die erste Kommunikation eines Verwandtes mit dem Baby außer den Familienkreis, oder ich meine die Frau mit dem Bauch, zufälligerweise die Mutter und der blogger, gleichzeitig der werdende Vater. Zusätzlich handelt es sich um eine Fernverbindung mit Kolumbien. Die Oma Ligia hat mit dem Baby telefoniert! Sachen der Entfernung, dank der Technologie und Ersatz der Abwesenheit beim Prozess...
Aber bald werden wir uns alle zusammen treffen und das Baby persönlich verwöhnen!

Estas imágenes dan testimonio... no, eso sonó muy a principios de la reportería. Como apoyo visual a la "conversación" telefónica sostenida (por Lukas, que sostuvo el aparato contra la pancita adorada) entre el próximo integrante de la familia y su abuelita Ligia, llamada de larga distancia desde la finca El Remanso a la cálida morada flotante. Uno de esos sustitutos, ya ni siquiera sorprendentes por la permanente compañía de la técnica, a la distancia; formas de acompañar el feliz proceso. Todo, mientras nos reunimos y pueden conocer al nuevo bebé personalmente, muy pronto!

2 Kommentare:

Javier Castellanos hat gesagt…

Bebe, Lukas, Oliver, Ligia y demás. No saben cuanta alegría me da verlos tan..... gorditos, se nota que están muy sanos y muy alegres con la llegada del señorito o señorita Plata. QUE MARAVILLA!!!!!! Me parece estar viéndome hace poco más de un año cuando íbamos a las ecografías a ver a nuestro pequeño (ya no tan paqueño) Mateo y le contábamos los deditos y lo mirábamos por todas partes para ver si estaba sanito y completico. La odisea apenas comienza, "duerman mientras puedan" fue una de esas frases que le aconsejan a uno todo el tiempo y uno no les para bolas porque siempre es lo mismo, la gente con sus consejos..... ojalá los hubiéramos escuchado, por lo menos ese es uno de los sabios consejos que ahora nos damos cuenta eran razonables. Aparte de ese consejo, solo les puedo decir que sean felices y que se disfruten muchísimo, a cada instante, a cada segundo y a cada minuto, porque ésta, es la verdadera felicidad y no hay que dejar que se vaya.
Cada mirada, cada sonrisa, cada lágrima y cada momento que están juntos, son los mejores de sus vidas.
De todo corazón los felicitamos!
Un abrazo y un beso para todos,
Mateo, Kathy y Lipe

Oliver Plata hat gesagt…

Qué bonito mensaje: eso me hace pensar que seguimos pendientes de los buenos amigos, a veces en silencio. Y cuando se reaparece, la alegría es grande. También reconforta tener buenas noticias para compartir, que es una forma de seguir queriendo.
Besos y abrazos para ustedes