2007/09/08

Wichtige Hinweis - Mientras el blogger está


*Unerwartet hat eine sehr gute Mannschaft Argentinien den erstaunlich schwache Gastgeber besiegt. - Detalle de la página oficial del campeonato, donde se puede ver el sorprendente –por inesperado– resultado del primer partido.*

Die Rugby-Weltmeisterschaft hat begonnen. Und damit ist meine Aufmerksamkeit, bis jetzt hauptsächlich mit der Schwangerschaft beschäftigt, in diese Richtung verteilt. Ich bitte um Verständnis wenn ich nicht von etwas anders als –natürlich neben Baby– Rugby rede und schreibe. Sowie Fußball Fans in dieser Art Trance während alle mögliche –zu viele– Pokale bleiben werde ich reinstecken. Es ist fast einmalig, also danke, dass sie auf den Programm achten um mich nicht in den Spielzeiten unterbrechen. Dafür werde ich herzlich dankbar sein.

Dirán los fieles visitantes que este blog se ha tematizado y, hay que reconocerlo, el tema del embarazo me ha hecho desplazar la atención que pudiera prestar a tantas otras materias.
Excepto, que ayer empezó la copa mundial de rugby y ese es un evento tan raro y, a la vez, tan ligado a mi historia que, si no voy a estar tan o más inactivo en el blog como últimamente, será de lo otro que voy a escribir. Espero que me entiendan, que sean pacientes, los que me conocen saben que el rugby es el único deporte de equipo que me puede llegar a despertar esa pasión tan acostumbrada en los fanáticos, por ejemplo, del fútbol; los que no lo sepan, habrán de saber que es, en las disciplinas colectivas, la única en la que me he sentido realmente cómodo, eficaz, bueno. Lograr esa especie de trance, en la que se es prácticamente imparable, imbatible, grande, es una suerte que no logré conseguir en los intentos con otros deportes de varios jugadores –y ahora que empleo la palabra, aclaro y/o recuerdo que el rugby es un juego, no un deporte. Tal vez por eso también mi aproximación–. En fin, que si no escribo en el blog, no contesto el teléfono, no hago nada más de lo estrictamente necesario, sepan que estoy siguiendo mi escasísima oportunidad de ver buen rugby. Saludos.

Keine Kommentare: