2006/02/24

Die Zukunft, gestern vor meine Tür - El Futuro, ayer frente a mi casa



Letzten Sonntag wurde meine Straße gesperrt. Sie haben, wie viele anderen, an die Bahnunterführung, ein paar Ausnahmen eines Films gedreht. Es ging um eine Geschichte, die 50 Jahre später statt findet. Ein [wichtiger] Teil der Inszenierung war Der Fahrzeug. Dabei ein paar Fotos die ich gemacht habe. Mein Respekt an Audi , und ihre Antizipationsmühe. Trotzdem bleibe ich lieber bei ihre heutige Modelle, die mir besser gefallen. Servus!



El domingo pasado bloquearon mi calle, como frecuentemente ocurre, para aprovechar el túnel de las líneas del tren como locación para una película, esta vez "futurista". Una historia que corre 50 años más tarde y en la que, como parte importante de la ambientación, el elemento temporal, trajeron un Audi, al que tomé algunas fotografías. Aquí, mi admiración por el espíritu de anticipación, apoyado sólidamente por un departamento de investigación y desarrollo, que hace de esta firma lo que es y significa para otros constructores, para el Diseño y el público [más y también menos] entendido. Sin embargo, me quedo con los modelos actuales, pero que mi criterio no se convierta en patrón de juicio, pues "por gustos se rompen géneros".

Keine Kommentare: