2008/11/09

Wiener Nachtigal - The Nightingale


*Bei der Terasse vom Café am Schönbrunn.*


*Los siempre curiosos, más cerca de lo imaginable.*

Siempre que veo a estos pajaritos tan habituados a los humanos y sus sitios, recuerdo la canción que escribió David Lynch para su Twin Peaks:

The nightingale
It said to me
There is a love
meant for me
The nightingale
It flew to me
And told me
That it found my love...

Con seguridad que estando en este lugar, en esta ciudad, podría tener referencias más locales, más afines; pero de algún modo me aferro a lo que considero más cercano a mi, más conocido, más mío. En todo caso, una representación de todo lo ocurrido en esta casa, de la historia que guarda, me será repetida más tarde, y con la curiosa recurrencia, sobreponiéndose de nuevo a la quizá más adecuada, al buen Lynch.

Keine Kommentare: