2008/11/23

Endlich da! - Una cita de hace años




Esta típica representación descriptiva espacial de dos de los elementos básicos del cine, si no de la narrativa visual en general, fue conseguida en dos días. La primera vez, saliendo del subterráneo para encontrarme con uno de esos íconos vistos hace muchos años, causando el impacto que se traduce en una cita, un encuentro que debe tener lugar a toda costa, en algún momento. Pues ahí está, esperando para que la conozca, la sede de la Secesión. Otras cosas en el mundo no están más ahí para verlas, así como muchas personas a las que hubiera querido conocer se han ido ya. Y aunque el túnel que conduce a esa salida tan imponente alberga un trabajo bastante interesante, no le quita emoción a esta construcción.

Al día siguiente, me encontraba recorriendo su interior, visitando un par de cortas como densas exposiciones y, entonces, hice la segunda toma, viendo hacia el punto desde donde vi el edificio por primera vez.

En un feliz momento de captura uno de mis íconos más influyentes, también hago posible ilustrar el diálogo plano/contraplano y contrapicado/picado, en ese orden.

Keine Kommentare: