2008/08/07

Tschüss Raclette - Cena despedida


*Mit der Rosa, die liebe Betreuerin, lachen die Kinder ganz schön. - Hace dos años, cuando conocía a Jacobo de bebé, no imaginaba que pudiera verlo tan pronto, riendo junto a un hijo mío, lo que me hace realmente dichoso.*


*Vom Ankommen bis zum Ende habe ich die mehreren Leckerheiten gegessen und genossen. - Aplicado, dando cuenta de la raclette que Martha, Maria José y Manuela organizaron para mi despedida.*


*Das Baby im Bauch ist auch mit dabei gewesen. - Junto a Maria José, los queridos Kelly y Ronny, padres de Jacobo, con el bebé que esperan.*

En una cena que resultó siendo más íntima de lo esperado por la escasa asistencia, me iba despidiendo de mi ciudad, de mi país que, aunque no dejan de serlo, también me pueden hacer sentir muy ajeno. Por suerte, siempre está la familia y los mejores amigos para confirmar que ellos son el verdadero hogar, la única patria.

Keine Kommentare: