2006/10/15

Köln Marathon 2006



Nichts zu tun? Gut! Hier eine tolle Beschäftigung: wo bin ich?
Ben hat mich zum Geburtstag ein Videoschnitt meiner Zielankommen geschenkt. Wenn Ihr scharf und aufmerksam anschaut kannt mich finden. Viel Spaß! Ich hab es beim laufen gehabt.

Aquí el segmento en el que llego a la meta, que Ben me regaló de cumpleaños. Cuesta un poco ubicarme, pero después de reproducir la secuencia un par de veces, y si me han visto alguna vez en la vida –a los que me han visto varias se les facilitará más, digo yo–, me van a identificar. Que se diviertan, yo lo estaba haciendo ese día.

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Piano, piano va lontano. Que bueno verlo corriendo por la vida. Me encanta que haga lo que le gusta.

Anonym hat gesagt…

Solo me queda una duda, en esas competencias le dicen a uno: "Oliver Plata identificado con el numero xx llegó en el puesto tal"? si es asi, por favor hagamelo saber, es importante para las estadisticas.

Oliver Plata hat gesagt…

Efectivamente: viendo en la entrada "Ich habe es geschafft! - !Lo logré!" del 10 de octubre, está la distancia que comprende una maratón, el tiempo neto y, más adelante, en el comentario, un vínculo al documento .pdf donde la organización de la competencia certifica por escrito toda la información de cada corredor, así: el tiempo bruto, que se toma desde que empezó la competencia, es decir, desde que partió el primer corredor hasta que uno llegó –hay partidas por grupos cada diez minutos, pues una sola largada para 25.000 personas al mismo tiempo sería incontrolable e injusto para buenos corredores en posiciones atrasadas–; el tiempo neto, que se toma desde que uno pasa la primera alfombra, en la salida, hasta que cruza la última, en la meta. ¿que cuál alfombra? la que detecta el paso del "(champion)chip" que cada competidor lleva en su zapato, un pequeño dispositivo desarrollado por la empresa holandesa MikaTiming, ubicado por satélite y que toma datos de posición y tiempos parciales y totales en las carreras en que participe su portador; el lugar ocupado en la clasificación general y el lugar en la categoría –en mi caso M (Männer, hombres) 35 (entre 35 y 39 años)–.
Espero haber despejado la duda en su totalidad. Si no, pues aquí sigo