2007/04/17

Die Nachricht - La buena nueva





Viele Paaren warten bis die drei erste –kritische– Monate vorbei sind um das zu verbreiten. Aber unsere Freude ist so groß, dass wir sie für uns zwei nicht behalten können. Ich bin Schwanger!, bzw., Lukas ist Schwanger!!, bzw., Wir sind Schwanger!!! Das kann man deutlich auf den Display lesen uns ich konnte nichts anders als anfangen das Gerät zu fotografieren als ob ich die ersten Aufnahmen unseres Baby machen wäre. Ja, das war es für Nachrichten: reicht, oder?

El acto de repetir la toma al indicador digital de la prueba de embarazo es algo así como empezar a tomarle fotos a nuestro hijo. La palabra traduce, como ya lo supondrán, pero constatando, Embarazada. Pues sí, estamos esperando nuestro primer hijo. La diferencia es, tal vez, que muchas parejas son capaces de guardarse la noticia hasta que los primeros tres meses, los más críticos y delicados, han pasado. Nosotros no: estamos indigestos de tanta ilusión, como para guardarnos para los dos esta emoción. Ya ponerme a escribir que estamos felices, que la dicha y todo eso pues ya es cliché, accesorio, redundante pero ¡es tan cierto! Además, sólo se sabe cuando se vive.

1 Kommentar:

VILLAMIX hat gesagt…

Sip, Martica Barrios tuvo la amabilidad de "ofrecer" a su bebe en un mail en el que me incluyó, bonita noticia, y previsible su lloradita, lloradita que se ha replicado en mi al conocer la hermosa noticia del embarazo de Lukas. Me siento feliz por eso y se que todo va a salir perfectamente, tambien creo que Rafa hizo tramites allá arriba para que este milagrito se hiciera realidad.
No me puedo imaginar el retoño de un par de personas tan brillantes como ustedes dos, espero seguir enterado del hermoso proceso, por ahora una felicitación grande para los dos, un besito para luKas y una lagrimita de felicidad que espero aporte para uqe esa semilla crezca fuerte y sana, como con emulsión de Scott.