2007/04/17

Baby ist da! - ¡Ya nació!


*Foto: Otmar Kraft*

Als ich in Darmstadt war für die MusikMesse Frankfurt ist Antonia Lucía geboren. Am 29. März zurück von der Arbeit war ich direkt zum Krankenhaus gefahren und ganz unerwartet war die kleine schon da! Ich habe am Anfang gedacht, dass die Eltern noch warteten bis es soweit wäre aber kamm ich näher und lag schon das Babymädchen bei ihren Eltern. Ich habe von Berührung glücklich geweint.

Apenas acabas de nacer y ya tengo que disculparme! Pero creo que lo entiendes, pues sabes la alegría que los hijos son capaces de traer y el orgullo que despiertan. Así que un par de días antes eras la noticia principal pero, al enterarnos de nuestro embarazo, quedaste desplazada al segundo lugar. Eso, sólo en orden de información, porque para nosotros eres indudablemente bienvenida y querida. Tuve la gran suerte de estar en Darmstadt justo para el nacimiento de Antonia Lucía Kraft, la hijita de Martha Barrios y Otmar, nuestros muy queridos familiares en Alemania. Ese día escribí en mi diario:
070329
Después de estar el día entero rodeado de baterías, traigo una en mi cabeza. Un pabellón entero de instrumentos de percusión, donde cada uno tiene la oportunidad de probarlos es, sin duda, una experiencia para los sentidos, para unos más que para otros. Al final fui a ver las guitarras, un amor distante y próximo a la vez.

Al regresar a Darmstadt y pasar sorprendentemente todas las barreras de una clínica, me encontré en una sala con la familia Kraft Barrios, a quienes en principio imaginé que pasaban un curso normal de espera y evolución de su gran momento cuando, al acercarme un poco más, me sorprendió la presencia de Antonia Lucía, acostada junto a sus felices mamá y papá. Así me convertí, casi accidentalmente, en la primera persona fuera del seno familiar que conoció a la recién nacida. En un gesto lo menos original pero por todo sentido justificado, no tuve otra reacción que llorar de emoción.

Diezycuartounespressodoblelacuentayadormir.
Tras cinco años de haber interrumpido en Alemania mi característica lloradera, reanudada el año pasado a causa de la enfermedad y el posterior fallecimiento de Rafa –que pronto va a ser abuelo–,volví a ser el de antes: de nuevo lloro con tal facilidad... Así, al día siguiente al volver de visita la clínica:
070330
Ante una demostración tan inminente de vida no hay defensa ni otra posible salida que rendirse en forma humilde a la más profunda emoción. La felicidad es tanta que se desborda del círculo normal, del mínimo supuesto de los nuevos padres.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

!Oiga!

Despacito que casi me mata de un ataque: Resulta que veo esa foto y pienso -tonto!, no me contó que estuvieron embarazados- y mi curiosidad hace que siga leyéndolo.. y veo que sí, que están embarazados y el bebé aún no es el de ustedes!!! Ufffffffff ... jeje

Lo felicito!!! Los felicito!! Mi corazón salta de alegría en este momento, por ustedes... !!!

Usted debe estar saltando de la dicha junto con su esposita... espero poder venir más seguido y que vaya contando cómo van los tres...! Un fuertísimo abrazo... gcp.