2012/06/06

Y, ¿qué más cuenta, qué más ha hecho?

Así saludaba un legendario vecino del también –entonces; ya no más, para bien y para mal–legendario Colseguros.

Y para responder a la nunca satisfecha pregunta (hablo del vecino, quien, sin importar cuánto se le contara, repetía la pregunta, como si volviera al punto inicial), de lo conseguido en los últimos tiempos, me alegra mucho presentar el video, resultado de un proyecto de excepcional riqueza en varios aspectos.



La GIZ - Agencia Alemana de Cooperación Técnica es una organización adscrita al ministerio de desarrollo, con muchos años de experiencia y una probada solidez. Dicho de otra manera, una institución bastante conservadora en lo que a métodos y contenidos concierne.
Grata sorpresa es, por esta razón, haber tenido la rara oportunidad de proponer con holgada libertad un concepto en torno a lo recopilado en algunos países de Africa y el sur de Asia sobre las herramientas de E-Learning.

Se trata de una invitación dinámica, construida con los rostros y las voces de los verdaderos protagonistas, a conocer y aprovechar este versátil recurso.

El equipo humano componente de las partes involucradas, solamente deja abierto el franco deseo de volver a trabajar juntos.

Véanlo, compártanlo, opinen, lo que quieran, como quieran, cuantas veces quieran. ¡Gracias por la atención!

Keine Kommentare: