2006/03/07

Silver Surfer+VW Bus: Was fehlt noch..? - Qué falta en esta foto?


*Foto: Lukas Díaz; St. Pauli, Hamburg. Januar 2006*

Ist es rein Zufall oder etwa eine Botschaft? Diese zwei Elemente zusammen sind die lauteste Zeichen bisher: mein "Alter-Ego" [Silver Surfer: Silber, Plata, mein Familienname] und ein Wagen der ich mich wünsche. Natürlich wäre es nicht mein Stil, aber daran bin ich nicht schuldig. Tja, auf jeden Fall haben wir im Hamburger St. Pauli dieses Auto gefunden. Voll ge(und be-)troffen! An Ben: wenn das Bild Dir von Nutzen ist, gebe ich nachher eine Kopie in bessere Auflösung. Loosehangieren!!!!


*Noch ein paar Handyaufnahmen von mir - Otras dos que tomé con la cámara del teléfono*

Falta que el carro sea mío: un VW Bus con el Silver Surfer son suficiente argumento. Claro está, para la feliz coincidencia, pues nunca pintaría así mi carro. Pero eso es, otra vez, una cuestión de gustos. Saben [si no, sepan] que me gusta el modelo por el significado antropológico que ha logrado crear. Y el héroe representado siempre me ha causado gran simpatía, pues no anda impresionando con colores, capas, atuendos, escudos, cascos ni otro exceso. Su búsqueda: el amor. Para mí basta como motivo para siempre luchar. Por otra parte, mi apellido Plata [Silver] completa mi preferencia. Es todo lo que puede explicar que haya escogido esta foto para compartirla con ustedes.

Keine Kommentare: