2007/10/01

Ferrari: Noch eins für die Freunde - Otra para los amigos



Diesmal für die Auto-Begeisterten. Der Laden mit alles vorstellbarem um die Marke mit dem Cavallino rampante. Liebe Grüße!

Esta vez para los fanáticos de la velocidad, de los autos italianos o, en especial, de esta ya –o siempre– mítica marca. Saludos.

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

!Buenas!

Oiga otra preguntica: ¿Alguna obsesión con los caballos? ... ejem... el de granahorrar.. el de Leo, el de Ferrari...!!! ¿cambió de profesión? o hay algo que no me ha "contao"... bueno últimamente no nos contamos nada... entre su felicidad natural de ser padre... mi felicidad natural de ser tía... y los trabajos y "conexos" ya ni tiempo queda para contarnos cositas... Por suerte tenemos este minicontacto... Les deseo a usté y su familia lo mejor de este otoño que se espera bonito! (siempre Lo leo (No Da Vinci) pero ... no siempre hay tiempo de escribir... Abrazos. Ahhh veré el caballo de Granahorrar de diciembre a febrero..!!!) !Qué "caballada"!

Oliver Plata hat gesagt…

Jejeje, no podía comenzar este comentario sin reírme de su divertido reporte con sesión gratis de psicoanálisis.

Pues digamos que, para dejar a mi subconsciente en su justa medida de calma y tensión, lo de los caballos es pura casualidad (como cuando se está frente a la televisión y, cambiando canales, se encuentra uno con el mismo actor en diferentes películas al mismo tiempo). O acudiendo a la escapatoria más usada por la humanidad, la búsqueda de terceros responsables, habrá que preguntarle a los italianos...

Besos y me alegra mucho que vaya a visitar a la linda Colombia, con todo y el mentado centro comercial