2006/03/19

Bei der Flora, als Zeugen des Winterendes - Presenciando la llegada de la primavera


*Las flores desafían con su delicadeza cualquier orden impuesto por el hombre y crecen donde sea.*


*Forma de pájaro, pero del tamaño de una gallina, los cuervos no dejan de impresionarme.*


*Todo es belleza, cuando viene la primavera*

Alles neigt dazu, die neue Jahrezeit am Anfang zu kommen. Die Vögel singen, die Sonne scheint, die neue Blüten... Ich hoffe die kalte Monate sind endlich vorbei!!!! Und damit können wir mit dem Grillen anfangen, unter anderen Sports...


*Cuando se ven los árboles totalmente "pelados", es difícil imaginar que vayan a "renacer"*

*Sí, muy bonito todo, el sol brilla, pero sigue el frío calador!!!*


*El avellano y sus "gusanitos"*

Parece que al fin el invierno se va: el martes es el inicio oficial de la primavera, pero por suerte la Naturaleza no se rige por calendarios y decidió ir empezando: ya hay botones en los árboles que han dormido los últimos meses, los animales empiezan a aparecer, los ánimos van cambiando. El fenómeno es dramático, cuando podemos presenciarlo quienes no crecimos con el hábito de los cambios entre las rigurosas estaciones.

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Oiga señor!!! ¿dónde vive usted?

¡Me alegro que les llegó la primavera!... porque por aquí... sí, frío, frío aún en lo más duro del invierno!

Invierno hasta en el alma... esperemos que esto cambie.. o pido cambio de dial!!

-Bellísimas fotos-

Abracitos... que aún se puede para el frío... cuando llegue el verano (¡esperemos que este año sí!)¿qué será que hacemos para saludarnos o despedirnos... a lo Austríaco: darnos la mano, o mover la cabeza hacia arriba, como quitándose un cabello que no se queda quieto? o un simple ahh!.. en fin mejor que llegue el sol que ya hasta escribiendo me siento fría...
¡hasta pronto..!

Oliver Plata hat gesagt…

Pues sí, la primavera llegó. Sólo que a Frankfurt, donde estaba ayer; aquí como que se demora...
Lo del domingo fue una "pruebita", el conocido "contentillo". Pero ya vendrá, seguro!!

Igual que vendrá el mentado encuentro, sea en territorio Mozartiano, o en la Colonia fiestera. Y eso, independiente del continente o de la época del año, va a ser con toda seguridad un buen tiempo. Como dice mi Abuelito: "Tranquila que el equipo gana, su radio será un Philips!"

Muchos besos y gracias por el feedback, que a veces se desanima uno de estar aquí, haciendo reportes y no recibir una opinión ni un comentario. Vea que al menos sí charlamos: de otro modo, pero vale.

Anonym hat gesagt…

definitivamente es la primavera, mira como le cambia la cara a la naturaleza y por supuesto tambien a ustedes. Me alegra mucho verlos asi, aunque sea en fotos. Ya otro dia lo haremos en persona.
Los queremos mucho... Los tres!

Oliver Plata hat gesagt…

Ahhh, muy activo, me alegro mucho!!!
Lo mejor de hacer esto, que bien se puede hacer a mano, en un cuaderno, con las fotos para uno solo, es recibir las reacciones del posible público: lo dicho, el propósito de la conversación ilustrada, mientras podemos reencontrarnos, funciona en justa medida. Otra vez saludos a toda la creciente familia.